Buscar este blog

lunes, 14 de noviembre de 2011

La vereda de la parte de atrás




En la parte de atrás..ella..la vereda..intercambiamos nuestras miradas..hace ya algún tiempo..el mismo que nos conocemos..confieso que no la recorrí más allá de su ojo de luz..en aquel nuestro primer conocernos..las sensaciones (encontradas) que asomaron a mi mente fueron varias..y ninguna definida...todo lo contrario que hace unos días..en que volví a pasar por ella...y las sensaciones aquellas.. mutaron en una sola y nítida imagen..una mujer abrazada a su tristeza..al borde  de la vereda..y yo algo más alejado..pidiéndole casi a gritos : 

- "Amiga mia cuando tu tristeza afloje su abrazo..
ese que te recorre toda..deja que se aleje por esta vereda..
la cual conozco  bien..y hasta es posible..
que esa tristeza al final.. nos sonria a los dos.."

n nov K...

1 comentario:

  1. Cada día me gusta más como escribes- Creo que algo dentro de tí a soltado amarras...y sin duda algún puerto te espera
    Esa vereda me une...a muchas cosas...y solo puedo decirte:
    Cambiemos el sentido de la vida…si es que la vida tiene algún sentido…

    ResponderEliminar