Buscar este blog

martes, 29 de marzo de 2011

PASABA POR AQUÍ...

Es cierto que la vida golpea a menudo y con una dureza inusitada, pero también es cierto que las cosas increíbles que nos ofrece hace de la vida de cada uno, un auténtico milagro

En nuestra mano está intentar sobrellevar lo más duro con la mayor dosis de amor, de reconocimiento de lo bueno que te rodea

Solamente sin convertirnos en personas resentidas, amargadas e insolidarias, podremos decir que a pesar de todo ha valido la pena

Nunca me han gustado los convencionalismos. Que sea más importante “ parecer” que “ser”, que nos de vergüenza mostrar sentimientos o salirnos del guión establecido

Yo no me resigno e intento tragarme la vida con traguitos cortos de aire fresco, de amistad, de empatía (otra cosa es que lo consiga)

No pienso demasiado en el futuro. No me refiero a nivel organizativo diario que es imprescindible

Lo digo por lo emocional, las metas, las ilusiones….todo lo que se puede renovar si las cosas no salen como se desearía…y vuelta a empezar

Y ¿sabéis?, espero hasta el final, ser al menos en algunos términos, políticamente incorrecta

2 comentarios:

  1. VOLVORETA, celebro poder entrar de nuevo en vuestro blog y hacer comentarios. Creo, por lo que leo en tu texto, que somos algo diferentes, que tu madurez es mayor que la mía pero , a estas alturas de la vida, sé que no voy a cambiar. Te mando un beso grande, grande. Minervina.

    ResponderEliminar
  2. Querida Minervina, alegría grande encontrarte en esta tierra siempre hambrienta de amigos. Tus palabras son como siempre generosas y gratificantes
    Yo no sé lo que es la madurez, me gusta la soledad, tengo pocas cosas y a veces me gustaría tener menos. Veo gente a mi alrededor que tiene situaciones que a mí me parecen cómodas y para disfrutar muchísimo (dramas personales aparte), pero las quejas por lo que me parecen minucias llena sus vidas más que sus posesiones, yo no lo entiendo
    Tenía un amigo que decía que no quería tener “cosas”, que el día de su partida (estaba en la treintena) quería estar ligerito, y no dejar a los demás trastos para tirar. De eso hace mucho tiempo y también que le perdí de vista, no sé que será de él ahora, pero yo creo que tenía mucha razón
    Cada uno somos como somos y no tenemos que cambiar, salvo que alguna actitud sea incómoda para uno mismo y/o los demás. Creo que la tranquilidad de espíritu da la medida, por eso hay otras personas que teniendo cosas, las valoran y disfrutan cada día
    Me estoy extendiendo mucho para saludarte y agradecerte que no nos olvides, pero la alegría de entrar y sentirte cercana, me hacen desvariar un poco. Un beso grande también para ti

    ResponderEliminar