Buscar este blog

jueves, 24 de marzo de 2011

Casi un relato

El sopor apenas me deja pensar, ni abrir los ojos

Siento una brisa tenue y cálida que parece recorrer mi cara en busca de una seña de identidad

No sé por qué, pero me doy cuenta de que además de estar al aire libre, es denoche. .

Tampoco sé donde estoy, ni que hago “aqui”. Soy incapaz de recordar donde estaba “antes”, desde ese estado de semi consciencia sin duda prelúdio de este sueño.

Porque tengo que estar soñando...o tal vez acabo de despertarme...en ese caso, no soy capaz de asir la realidad.

Llega a mí un olor en principio indefinido. Aspiro con fuerza y me invade una sensación agridulce con aroma a laurel

Me imagino bosques pero también cacerolas desordenadas

En mi boca se forman minúsculas partículas de diversos sabores y sensaciones.

Consigo abrir en mis ojos una imperceptible rendija en forma de media luna

Si, definitivamente el manto de la noche está sobre mi, atavismos circundantes intemporales

A pesar del aire cálido, un escalofrío recorre unos miembros que hasta ahora no sentía

¡Estoy sentada!. Tal vez en un banco. El tacto de la madera parece incrustar crípticos mensajes en mis abandonados muslos

Vuelvo a respirar y viene a mí una sensación salada, marina

Intento moverme pero no puedo

Soy consciente de que el silencio es total

Imagino secos estanques contenedores de hojas putrefactas, en contraposición de una cristalina voz infantil que parece presente pero no se oye

Mundo, sueño, viaje astral, amor desperdigado en microscópicas partículas que luchan por fusionarse

¿Quién o qué soy? La rendija de mis ojos desaparece. Los párpados caen como um telón desmadejado de una comedia ajena

Apenas siento nada...¿estais ahí?...

4 comentarios:

  1. ¿porqué hay personas más especiales que otras? ¿porque unos seres humanos dejan más huella que otros en tus días ? ¿será que vuelan más alto que el resto de los mortales? ¿o que han inventado un vuevo estilo de vuelo?..uff..muchas preguntas para estas horas en esta plomiza tarde..desde aquí d solo decirte que sigas volando alto..querida volvoreta..muy alto..un beso

    ResponderEliminar
  2. En la vida Kero hay personas muy especiales, y son esas personas a las que otros llaman "raros", quizás sea porque la mayoria de la gente no los entiende, gente que disfruta a su manera, que prefiere el campo mirando una flor que una dicoteca, que prefiere los reportajes de la 2 que el circo de antena 3 y de tele 5, esas personas que somos escasas y entre las que tengo la dicha de contarme y doy gracias por ser como soy y me agrada que mis amigos tambien sean "raros" como vosotros, pero no engreídos como otros sino humildes y con ganas de compartir sus sentimientos con los demas, los sentimientos mas puros que nacen de sus corazones , esa es la gente que quiero y que me gusta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No hay duda querida amiga, que hay unas cuantas personas especiales. Pero ese brillo especial no es uno único y concreto, según yo lo veo puede ser muy variado
    Hay por un lado personas especiales para todos. Esas son las grandes figuras que todo el mundo admira por su labor y dedicación a una causa, por su saber hacer al margen de privilegios y creencias. Y luego están esas otras personas que también son especiales…para unos cuantos…tanto como no lo son para otros. Estas son las que más abundan y las que tenemos más facilidad para conocer.
    Aunque esos raros o especiales, no supongan nada para el resto del mundo, para las personas que así los ven y así los viven…no tienen parangón. Tienen su propio vuelo, dejan su huella personal e inolvidable
    Si uno tiene la suerte de tener su propia persona especial (si son varias mucho mejor), sea en el campo que sea…tiene la comprensión y el apoyo asegurado…al margen de las cosas que practiquen o realicen
    Y yo creo que nosotros somos afortunados, ¿no?
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. somos muy afortunados cierto Volvoreta, sobre todo de poder leer tus vuelos y tus letanías, mil bicos amiga tú si eres para mi especial

    ResponderEliminar