Buscar este blog

martes, 29 de marzo de 2011

Apuntes..

..salpicándose entre sí.. de aislados..de juntos..de juventud..de hace mil años..(al menos a mí me lo parecen)...que deseo compartir con l@s visitantes de esta tierra..K

"Mis ensueños.
Relación individuo-grupo.
Intimidad.

En todos hay un límite.
Después de esto el cascarón se rompe.
La frustración es buena,
se ensancha ese límite.
Morir y nacer un poco , cada vez.

Pensamientos. Reflexiones.
Apuntes.
Raro placer." 

J.M, Madrid (1970)


2 comentarios:

  1. J.M. querido amigo, no tengo tiempo para contestarte como me gustaría, prometo entrar esta noche y volver a saludarte y comentar tu aporte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ay amigo mío, en ocasiones me olvido que alguna vez hemos sido muyyyy jóvenes
    Tus apuntes tienen una carga especial de frescura, de deseos inmensos de crear, de SER…
    Ensanchar límites, morir y nacer un poco cada vez…raro placer…es como una premonición que nadie puede saber a donde llega…¿lo sabes tú?...puede que tal vez lo intuyas….
    Buenas noches trovador

    ResponderEliminar