Buscar este blog

viernes, 22 de noviembre de 2013

Cronica anunciada de un proximo adios..( 2 )

Parece como si esta tierra nuestra ..intuyera el adiós (tal vez en mi torpe melancolía ..que no tristeza..le haya enviado señales)....y como en un "tour de force"..en una atracción inusual..a lo largo de estos casi tres años..abdujera todas nuestras "filias".."cosechas propias".."bocaditos de realidad"..y otras etiquetas..y las hermanara en este ultimo mes..

Otro Adiós el de esta amazona del country..que deja los escenarios..y su carrera musical..pero nos quedan sus canciones..y este bello ADIOS..



2 comentarios:

  1. Hoy toca acercarse a Madrid y unirse a la marea de colores, no me da tiempo a mucho, quería googlelear para saber más de esta mujer, pero lo dejo pendiente
    Siempre me ha parecido envidiable saber tocar un instrumento musical, pero a veces las voces producen una sensación parecida
    Aguantó bien el paso del tiempo y hoy le doy las gracias aquí por ello, a ti por traerla a este suelo entrañable, y me pregunto donde estaba yo cuando mis coetáneos disfrutabais de tanta música e intérpretes de excepción?

    ResponderEliminar