Buscar este blog

domingo, 9 de junio de 2013

Frase

Cuando uno es joven, parece que la gente mayor ya lo tiene todo hecho, no hay problemas importantes y ya no tienen nada que aprender...nada más lejos de la realidad. Creo que cada vez tengo más dudas (o igual es que arriesgo menos). Echo de menos mis seguridades, con razón o sin ella . Pienso que no he perdido mi capacidad de asombro...desgraciadamente con mayor frecuencia ante cosas terribles. Pero continúo empeñada en seguir en la vida como cualquier otro ciudadano de derecho. Y todas esas dudas me obligan a pensar, a replantearme las cosas una y otra vez, a cuestionarme mi forma de hacer las cosas, de enfrentarme a ellas. No se si esto es bueno o malo, pero en el fondo me mantiene viva                                                                                                             






Esta frase llegó a mi por casualidad, como sucede tan a menudo en este mundo virtual, Y reconozco que no para de darme vueltas por la cabeza, por momentos la veo de una forma, y al rato de otra.Pues nada, a seguir dándole al cerebro por más neuronas muertas que aporte. C`est la vie 

1 comentario: