Buscar este blog

jueves, 11 de octubre de 2012

Una luz roja..o no..




Caminaba con prisa ese día..lo confieso..con esa prisa insana que todo lo engulle..sin pararte aunque solo sea un instante..a disfrutar y saborear tu entorno..yo lo hice..pues descubri una luz roja..en aquella escena urbana y mañanera..de esas luces rojas..que como en la referida pelicula de mi paisano R. Cortés..no encaja con el resto del cuadro.. distorsionádolo todo (¿no será al revés?)..me detuve en ese frenesí de asuntos pendientes..disfrutando y saboreando una foto entrañable y preñada de ternura..por un momento la calma y la prisa se fundieron en una sola..

n ferrol otoño K...

1 comentario:

  1. Es curioso que en algunos casos, una luz roja es señal de peligro...
    Me alegro de que las prisas no te impidieran ver las señales de vida. Detesto las prisas que a mi me turban demasiado y me hacen vivir a lomos de mi imaginación para sobrevivir
    Bendito momento de parada para contemplar ls ternura en forma de imagen cotidiana
    Abrazos

    ResponderEliminar