Buscar este blog

viernes, 13 de julio de 2012

Un instante diferente


Estoy sentada en un mundo “real” donde la característica más acusada es el ruido
A pesar del amplio espacio, las voces de decenas de personas parloteando al unísono, se convierte en una especie de suplicio
A ratos coinciden callados una gran mayoría y un pequeño descanso se forma en mi cabeza
Pero es un instante demasiado pequeño. Las voces continúan de forma obsesiva. No quiero oír lo que dicen…a veces sin querer me llegan “cosas”; tendría que decir quejas, gruñidos, protestas…nada bueno…comentarios negativos sobre diversas personas. Agudas risas (no sofocadas) sobre las cosas más absurdas
Esto resulta inquietante. Por momentos incluso me siento intimidadas. ¿Dónde está mi amado silencio? Lo añoro, lo ansío, lo necesito…nunca pensé que la voz humana llegara a trastocarme tanto. Incluso me duelen los oídos
Por un momento me gustaría ser realmente una volvoreta. Me imagino volando inconsciente hacia la luz, hasta el sol intentaría llegar, quemando mis alas como Ícaro
Caería al suelo y moribunda oiría el confuso y atronador coro de voces humanas
El estruendo termina con mis últimos instantes, los suficientes para ver que la inmensa sala donde estoy es el hall del servicio de admisión, de papeleo…de un hospital…
Increíble vida, increíbles seres humanos. Una mariposa no puede sobrevivir  en este mundo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario