Buscar este blog

viernes, 27 de abril de 2012

Carlos Beceiro

Recibo hoy mismo un correo de una buena amiga Julia ..en el cual me cuenta entusiasmada que acaba de conocer a un excelente músico gallego Carlos Beceiro (Narón-A Coruña)..uno de los mejores instrumentistas  de cuerda que tenemos en nuestra tierra..guitarra, bouzuki, mandolina, etc..aunque sus inicios fueron con la gaita..allá por finales de los 70..y aunque hoy me encuentro a orillas del Mare Nostrum..creo que viene muy bien a este Mar de Culturas..una pincelada de la música de este excelente músico norteño en este ocasión acompañando a Ana Alcaide.
Saludos melómanos K.

Concierto en la Sinagoga del Tránsito de Toledo, 16 marzo 2009. Junto a Carlos Beceiro, Jaime Muñoz y Bill Cooley.


3 comentarios:

  1. Gracias Kero, infinitas gracias.
    Es un músico excelente, que me enorgullece conocer.
    Una hermosa pieza, como las que trabaja actualmente.
    Abrazos a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias querido amigo por este aporte de lujo
    El sonido que arrancan a los instrumentos son de una delicadeza y dulzura impresionanes, que junto con una voz de una cadencia especial, me han introducido dos noche en el mundo de los sueños con una ternura que invitaba a ser mejor y te mecía el alma con promesas de esperanza y buenas nuevas
    Gracias también Julia por llevar a los demás descubrimientos de este calibre. Estas cosas dan la medida de lo importante que es compartir. Un abrazo para ti de nuestra parte, aunque Kero no pueda estar aquí como suele, sé que disfruto igualmente de ese descubrimiento

    ResponderEliminar
  3. Gracias Volvoreta, me resulta muy interesante la música, de este intérprete; el dominio que tiene de los instrumentes es magnífico.
    Un abrazo muy fuerte y gracias.

    ResponderEliminar