Buscar este blog

viernes, 20 de abril de 2012

Amistad


Algo se quebró
como la rama
de un almendro
Algo intangible
que tú, amiga,
 llevabas dentro 

Las hojas desfloradas
cayeron lentamente
cual gotas de rocío
En medio del silencio
se oía en un susurro,
tu gemido 

¿Cómo árbol tan frondoso
puede ser sin piedad
así atacado?
Si flores tan hermosas
no las consigue nadie
a su lado

Te vi ya deshojada
alzar desnudas ramas
hacia el cielo
Y me sentí impotente
ante dolor tan grande
sin consuelo 

Más tras el frío invierno
viene la primavera
renovada
También tus ilusiones
moldearán de nuevo
a tu alma 

Cuando te sientas triste
piensa en las cosas bellas
de la vida
Porque a pesar de todo
nos tienes a tu lado
querida amiga



3 comentarios:

  1. Que agradable resulto leer esto...Saludos desde la patagonia Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos desde Galicia..amiga argentina..y bienvenida a esta tierra de nadie y de tod@s.

      Eliminar
    2. Lo que sí es agradable, es entrar en esta tierra solitaria y encontrar una compañera de viaje aunque sea por unos segundos. Yo acudo cuando mis obligaciones me lo permiten,el tiempo no me aprieta y mis deseos de libertad me alejan de lo cotidiano...entro sabiendo de mi soledad, mi sosiego...y de repente una visita inesperada...de un lugar maravilloso de fascinantes contrartes, de un país hermano, me saluda con unas breves palabras que tocan mi corazón
      Gracias por esta sorpresa Betty,te reconozco de un lugar común, entrecruzamos visitas a la página de un querido amigo. Hoy aquí, por ello, mi alegría es especial, y te mando un abrazo de alas de mariposa (volvoreta)

      Eliminar