Buscar este blog

lunes, 23 de enero de 2012

Los peques de la casa


Por si alguien no lo sabe, en mi casa viven tres gatos que forman parte de la familia. Igual en algún momento os cuento alguna anécdota de estos felinos sorprendentes y entrañables
Hace unos días hice esta foto en la que falta uno, pero me pareció tan sugerente, que quiero traerla a esta tierra de nadie
Surf y Riu (por este orden), planeando sus travesuras desde una ventana. Yo diría que el reflejo de su imagen en el cristal recuerda que en cada uno de nosotros conviven varias facetas que nos hacen impredecibles y únicos (tal y como reza en la leyenda de este blog)


Como veis, no pude resistir la tentación de poner otra foto de Trosky, un gato mimoso y parlanchín donde los haya. Un auténtico gato de agua…en su lugar favorito


1 comentario:

  1. ..y como los echo de menos..a mis queridos amigos LOS ARISTOGATOS DE LEGANÉS...

    ResponderEliminar