Buscar este blog

martes, 3 de enero de 2012

Nita

Nuestra  muy querida amiga Nita  me envia esta hermosa estampa cotidiana acaecida en su casa de su Buenos Aires querido  y que yo quiero compartir con todos los amigos y amigas de esta tierra.




BELLO BELLO BELLO ! ...... ! LA CREACION SIEMPRE ME CAUSA ADMIRACION Y NO ESPERO CAMBIAR... SEGUIR OBSERVANDO ! QUE BELLOOOOOO

EN ESTOS DIAS UN COLIBRI SE HA METIDO EN MI JARDIN DE INVIERNO Y REVOLOTEABA JUNTO A LAS PLANTAS, CORRI A BUSCAR LA CAMARA Y VOS SABES COMO SON !!! PEQUEÑITOS PEQUEÑITOS Y NO SE QUEDAN QUIETOS !!! PUES EN UN MOMENTO SE QUEDO AGARRADO A UNOS ARITOS QUE TENIA PARA MACETAS Y ALLI LE DIIIIII !!!!!

TE DEJO LAS FOTOS ....LUEGO ABRI LAS VENTANASS Y QUISE QUE SIGA SU VUELO ! ... ME LLENÓ DE ALEGRIA ESE BICHITO INQUIETO Y TAN BELLO !




1 comentario:

  1. Que bueno ! este colibrí pasó las fronteras ....jajajja !!

    yo se que en Europa es raro encontrarlos ! y te diré que a mi jardin vienen o al menos yo los veo en verano ... pero este verano no había visto ninguno !

    Pues que el pequeño me ha venido a vistar dentro de mi casa !!!

    Gracias amigo por compartir esto !
    Nita

    ResponderEliminar