Buscar este blog

sábado, 31 de diciembre de 2011

Finalizamos el año

He dudado mucho si entrar o no en el blog, Estos días que me aturden, me desubican, y me llenan de dudas, también me recuerdan tradiciones que no siempre fueron negativas.
Así, por si alguien pasara despistado por esta tierra de nadie, que se encuentre la estela de la amistad, de los abrazos de fuego de quien quisiera hoy que fuera un día de hielo, pero no puede evitar desearos lo mejor, aunque eso si, hoy como ayer y mañana
Especial mención a dos amigas que este año tuvieron una gran pérdida. lo mejor de este blog para vosotras. Y si no os podéis bañar en un río del olvido, al menos que no os falten las fuerzas para llevar los recuerdos con amor y alegría de tenerlos.
Que en este nuevo año se cumplan al menos alguno de vuestros más ardientes deseos.
Desde Tierra de nadie para nuestros amigos con los mejores deseos de Kero y Volvoreta

2 comentarios:

  1. Me siento involucrada con el tema de las pérdidas y sí... es duro al menos los primeros festejos,pero me he propuesto ya no llorar y llenaré su ausencia en 2012 y los que sigan con sus recuerdos y sus experiencias,pues no por nada mi viejo vivió mucho y bien !

    Les deseo para todos tambien un Feliz Año,serenidad para afrontar los día a día y que la SALUD acompañe pues sin ella es muy dificil poder lograr otras cosas !

    Que con alegría emprendan cosas ! que el hacer es muy importante, sentirse útil es maravilloso!

    Que Dios los bendiga a todo
    Nita

    ResponderEliminar
  2. Querida Nita, tus palabras han sido el mejor regalo en este nuevo año que comienza un poco desafortunadao
    Tu eras una de las personas a las que me refería, la otra es una amiga colombiana que como tu, es una mujer fuerte y bondadosa que lucha contra el dolor de la pérdida con ese afán de superación que reflejas en tus palabras
    Para ambas de nuevo un abrazo solidario y amistoso

    ResponderEliminar