Buscar este blog

domingo, 20 de febrero de 2011

Respirando fuerte


Hoy es un día de esos…no sé…que te sientes extraña, como reconciliada con el mundo (como si el mundo pudiera pedirte cuentas de nada)

Y después de muchas lunas de vida”normal”, de ser casi todo el tiempo lo que se supone que soy en cada momento (o que debo ser, no estoy muy segura), de repente hay un resquicio de luz que te lleva a otros momentos

Sí, esos momentos fugaces en que te crees que lo eres todo. Conjunción planetaria y amante eterna de todas las pasiones. Momentos tan fugaces que al poco piensas que te los has inventado, que todo está en tu mente

Pero no, he aquí que de pronto uno de esos momentos llega a ti, así, de pronto, sin avisar; y yo gozosa lo recibo sin más explicación, porque la luz me reconcilia una y otra vez conmigo misma, arranca la visión irracional de los fantasmas que sobrevuelan tus constantes vitales…

Fuerza, fuerza, fuerza, tengo tanta energía que a veces parece que me voy a desintegran con una gran explosión de AMOR…sí, partículas minúsculas de vida y de ternura flotan en el aire

Sentirlas por favor, sentirlas, es maravilloso. El dolor se esconde, se agazapa hasta nueva ocasión…tal vez no vuelva…pero no importa…fuerza, me siento parte de ese TODO, pero sobre todo, por encima de todo, ahora mismo, me siento LIBRE…



No hay comentarios:

Publicar un comentario