Buscar este blog

lunes, 10 de noviembre de 2014

Jovenes Talentos.....




TALENTOS JOVENES COMO RAY LAMONTAGNE...AYUDAN  A CONGRACIARTE CON LAS NUEVAS GENERACIONES EN LA MUSICA...Q DE VERDAD EXPLORAN...COMPONEN MAGNIFICAS CANCIONES Y LETRAS....HAY ALGUN@S MAS.....QUE ASOMAN Y MERECEN LA PENA....PORQUE NO COPIAN DEL PASADO...DE LOS GRANDES TALENTOS  DE LOS SESENTA Y SETENTA...(para eso los de mi edad ya tenemos aquellas magnificas cosechas de talentos...y para escuchar copias preferimos las originales)...ESTOS TALENTOS DE AHORA SI ME SEDUCEN....Saludos melomaniacos de Kero...




"Por las noches antiguas y la musica lejana" (Los puentes de Madison)

n nov ferrol k....

3 comentarios:

  1. Hola bloguero, algún día tendré que echarle una ojeada a este espacio desde el principio, pero la verdad es que desde que entro aquí el cambio es espectacular. De un hombre desdichado que supongo alguien dañó bastante, a alguien entregado a la música, a la vida que vuelve a considerar maravillosa.
    Espero que sigas en esta línea, y si algún día me acerco a tu pueblo, ya me contarás la fórmula mágica de las recuperaciones, si estás dispuesto en ese momento
    Yo por el contrario, voy a desaparecer una temporada. Saturada de los seres humanos busco la soledad y el vano empeño de entender lo imposible
    Cuida este blog como el te cuida a ti. Mucha suerte corazón, Anna

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna....no se si "desdichado" es la palabra que defina mejor mis sucesivos estados de animo...en los ultimos meses....en lo que respecta..a tu suposicion acerca del daño...lamento discrepàr.querida amiga....mas bien seria al reves....yo si que hice daño...mucho daño....a dos de los seres humanos...que mas he querido en toda mi vida ...y que mas me hanquerido...y eso es lo que no me perdonare nunca...."atormentado"..."arrepentido una noche si y otra tambien".."un mierda"..son calificativos...que definirian mejor mis estados de animo...el camino es largo y tortuoso como la cancion....mas que considerar la vida maravillosa (eso mejor para los cuentos de hadas)...es el dia a dia..con sus bocaditos de realidad(unas veces agridulces...otras amargos...etc)....como diria una amiga mia....ese dia a dia...a base de acuchones a la VIDA....ayuda a ir ver lucecitas a l final del tunel...pero no siempre...otras veces se apagan....hay que seguir....a pesar del KAOS....AUN QUEDA CAMINO AMIGA ANNA....(NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE)...esta ventanita bloguera....ayuda claro que si y la musica...y los libros....pero es solo un instante virtual....los dias se hacen muy largos a veces.....si te soy sincero...esa soledad a la que te refieres...tambien me visita a mi ..de vez en cuando....y agradezco sus vistas..aunque sean esporadicas...pues me encuentro bien..en mi agujero....con los libros ...la musica...y algun proyecto que ya va tomando forma....
    Alguien escribio..."QUE SI NO EXISTIERA LA MUSICA HABRIA QUE INVENTARLA"...que gran verdad...!!....no se que haria sin ESA HERMOSA ARTE....
    Amiga mia...no hay formula magica...ni libro de instrucciones...para las recuperaciones como bien dices....YO DESDE LUEGO LA DESCONOZCO....solo se que en mi mochila....AUN LLEVO PIEDRAS MUY GORDAS...QUE PESAN....POR MIS PROPIOS ERRORES Y RETRASAN EL CAMINAR......quiero y deseo hacerme muy amigo del TIEMPO..y llevarlo de compañero en ese caminar....
    No es mala idea...el echar esa ojeada algun dia a este blog..desde el principio...Espero y confio que en esa soledad...despues de un tiempo...corto..largo..o muy largo.....puedas liberarte de esa saturacion...Y SI TE ACERCAS POR MI PUEBLO...siento desconocer formulas...conxuros....u otros encantamientos..que ofrecerte .para esas recuperaciones....PERO DE LO QUE PUEDES ESTAR SEGURA...ES QUE HARE DE TU CICERONE ...SI TE PARECE BIEN...PUES AUN QUEDAN SITIOS EN MI PUeBLO...PARA MOSTRAR A L@S VISITANTES...ADEMAS DE LOS BUENOS PRODUCTOS CALDOS Y LICORES..QUE OFRECE ESTA TIERRA GALLEGA....Esta tierra de nadie TUYA y de todos siempre estara aqui....para cuando decidas visitarla...de nuevo querida ANNA...Mucha suerte también para ti amiga mia, Kero...

    ResponderEliminar
  3. Amiga Anna...no me he podido resistir...a subir esta frase de pelicula (una mania que ya es costumbre en mi)......y que me gusto...ademas de la peli...y su guion.....
    "VIENTOS LIBRES Y NADA DE TIRANIA PARA TI" (The Master)......salud amiga mia....

    ResponderEliminar