Buscar este blog

domingo, 12 de octubre de 2014

FUIMOS....UNA VEZ..!!




“Me siento lleno de extrañas sensaciones…..
...reviviendo y remodelando tantas cosas viejas y sintiendo el frío y la quietud, aún en medio de mis premoniciones y mis temores, que las noches claras calman y vuelven más nítidos
y reales, más tangibles y fáciles de combatir.........
....Siento una distancia que me separa de ti y que tu también deberías sentir y que me ofrece una imagen tuya cálida y amistosa.......Me voy a dormir para soñar, para despertar......
......Somos como dos animales que se refugian en sus agujeros oscuros y cálidos y viven a solas sus dolores......"

("El Ángel Subterráneo" de Jack Kerouac-1958)






"Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por ser salvadas" (J. Kerouac)

No hay comentarios:

Publicar un comentario