Buscar este blog

lunes, 29 de septiembre de 2014

Del Viento y la Poesía...


....la Historia y la Poesía ...las hace el Viento......
El  Hombre trabaja, inventa , lucha, canta....Pero el Viento es el que organiza y 
selecciona las hazañas, los milagros, las canciones...
Contra el Viento no puede nada la voluntad del hombre...Yo cuando el Viento ha huido a su caverna...me tumbo a dormir....me despierto cuando el me llama ululante y me empuja...escribo cuando el me lo manda.....(---)

El Viento es un exigente cosechero:
el que elige..el trigo..la uva y el verso...
el buen vino
y el poema eternoel que sella el buen pan....

El viento es quien se lleva la aventura..el discurso y la canción.......! El Viento!..
Antólogos..historiadores, arqueólogos, coleccionistas ....
! el que decide es el Viento!

LEÓN FELIPE ...(fragmento de "Antología rota")

                                                          --------------------------------------


 en otoño ferrol...k

No hay comentarios:

Publicar un comentario