Buscar este blog

jueves, 29 de agosto de 2013

Verano negro...


Corrientes de aire y música, invaden la habitación. 
Es agradable.Hace calor y no se que hacer.
El aire tibio me da en la espalada y eso me relaja, contra este bochorno.
Ellos están esperando en el balcón, a que aparezca su coche.
La música entra y se queda en mi cabeza..me gustan "Pegasus"..
son buenos para esta hora. Este vinilo ya ha sonado varias veces, y me sigue gustando.
"Danse", "Ales nocturnes",son buenas. me distancian de todo en este momento.
Y eso me gusta. Esa ventana no abre bien. Está enfrente de mi.
Me oculta el paisaje de cemento y hormigón.
Mañana hay que hacerlo..sin mas..y seguir así durante un tiempo.

Ahora cambio..evolución en segundos. La música es diferente...arrolla..
Emerson (ELP) empuja..ese teclado negro..siglo XVIII..tocata y fuga..revival..Again..!
El verano en este lugar es como un disco que se repite y repite, y que cada vez suena peor.
Maldito verano negro..quiero el otoño blanco..mándalo ya de una vez...
Muchedumbres ciegas lo devoran todo. Quiero pensar, pero es imposible.
Tumulto..masa..te arrollan y engullen. Por eso has de tener cuidado amigo mio.

....................................................................................................................................

Madrugada. Alguna copa de mas. casi siempre termina uno en el mismo lugar.
A esa horas siempre echa uno de menos algo de Jazz y de mas las mismas caras
de siempre.
Cuando vuelvo a casa, siempre me digo que la próxima vez será distinto.
Pero no es así. Rutina callejera.

(apuntes para una canción-1975)










1 comentario:

  1. ¿Querer algo distinto?, en cualquier caso buenos apuntes, retoma un punto y aparte, y todo menos una rutina, un abrazo

    ResponderEliminar