Buscar este blog

martes, 27 de agosto de 2013

La casa donde nací..

La casa donde nací, ha renacido sobre sus cenizas…lo único que permanece es el aleteo de palomas…

La casa donde viví, ha sufrido una metamorfosis… la recuerdo en ruinas… pero como en medio de una nebulosa de recuerdos y sensaciones… tras la destrucción, algo permaneció de mi mis -mo, de mi infancia… un alma de niño en busca del paraíso perdido…de la ausencia de miedo…de la ilusión contenida
La casa donde nací, inició su propia andadura, convirtiéndose en almacén de libros que intentan llenarla con vida propia

Atrás quedan mis recuerdos…imágenes desdibujadas en mi mente…que tiran de mi con fuerza…como si quisieran convencerme de que ahí, PRECISAMENTE AHÍ, están mis raíces.

Más que recordar, a veces pienso que son mis propios deseos los que ponen los puntos suspensivos a los recovecos de su estructura.

Sus cambios no me trastocan el pensamiento. Aletean las palomas como dándome la bienvenida…pero la destrucción del paso del tiempo…solo es alquimia hecha realidad.

Mi alma infantil se queda atrás sí, pero todavía continúo en busca de aquel paraíso…que tal vez pueda encontrar ¡al fin! en una página de cualquiera de los libros allí alojados, la historia que desde siempre estoy esperando… Sí, tal vez la encuentre en la casa donde naci.


Manuela Rodriguez







Antes




                                                                        en la actualidad

4 comentarios:

  1. "En el lugar aquel
    nacieron los misterios
    ciencias de mi niñez........."

    GRACIAS AMIGA MIA..!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por darme la oportunidad de volar entre palomas, soñar entre libros y compartir tus sueños para que saliera una vivencia común y de misterios

    ResponderEliminar
  3. Manuela te felicito llegue a tu articulo en busca de una respuesta soterica..., pero al leerte me has abierto a caer en cuenta que siempre estaremos en busqueda de esos motivos tal vez dejados en los rincones de nuestros hogares que nos dieron las fuerzas de ser quienes somos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a esta TIERRA DE NADIE y de todos..
      saludos kero

      Eliminar