Buscar este blog

viernes, 19 de julio de 2013

Que nadie desfallezca


La vida parece pasar por mi lado con una estela de sonoras carcajadas
Veo rostros y figuras vagamente familiares, pero son como una huella de rodada de carro celestial, tirado por intensas llamaradas de fuego
No sé que estoy haciendo aquí. La vida es un laberinto del que inútilmente se busca la salida. Esas carcajadas se frotan contra mí como un estropajo de alambre descarnado
Pero resisto. Pienso en un lago, en una sonrisa, un encuentro, una bocanada de alegría
Ya sé que la vida pasa por mi lado como si yo fuera invisible…pero mucho mejor así
Una vez más, deseo diluirme con la niebla, hacer real esa invisibilidad, desaparecer totalmente para no escuchar esas sarcásticas carcajadas.
 
 (Dedicado a todas las personas que  buscando una  salida, se encuentran atrapadas entre la injustica y el miedo)
 

1 comentario:

  1. Hola Volvoreta..simplemente comentar a tu hermosa y lúcida entrada..que suscribo y me uno total y ciegamente al título de la susodicha..que nadie desfallezca..un abrazo fuerte

    ResponderEliminar