Buscar este blog

lunes, 15 de julio de 2013

¿Metáforas?


Buscando la metáfora de la vida, no solo no viene el sueño a acunarme, sino que los pensamiento se encrespan como una salvaje cabellera sin que nada pueda dominarlos y la calma se aleja a trompicones de mis ensueños
Dividida entre mi deseo feroz por la soledad y mi necesidad de un atisbo de compañía,  engaño a mis sueños una vez más y le cuento historias inventadas a mi medida
Un cuchillo de tinieblas amenaza mi razón, pero esa esperanza tornasolada que siempre aparece por el rincón más inesperado de mis poros, se impone, batiendo en retirada al miedo disfrazado de realidad
No viene el sueño, no. Mi cabeza rechaza un hombro donde apoyase porque quiero recibir el crepúsculo de frente, en solitario, sin ningún tipo de temor
Todas las metáforas se deslizan por el rio del olvido, y yo no recuerdo quien era ayer
Lágrimas de barro riegan esta tierra de nadie, y tiendo una escala hacia las nubes para saber que por ahí puede haber una salida… 
 

2 comentarios:

  1. Querida Volvoreta..aunque parezca recurrente..quiero regalarte esta cancion..que dice y cuenta de de una escalera a un cielo preñado de nubes..creo que ya se asomo una vez por estas tierras..y espero y deseo que en esta ocasion esta "escalera al...."..espante a esa lagrimas de barro..de nuestra tierra..abrazo fuerte compañera..

    ResponderEliminar