Buscar este blog

domingo, 7 de julio de 2013

Acerca de "Blue Valentine"..

Ya mi  compañera  Volvoreta anteriormente ..hizo una reseña muy acertada y detallada de este talentoso film..donde desde la construcción del relato..el veraz retrato de las complejas aristas que definen toda relación..la desgarradora y natural interpretación que desarrolla esta joven pareja de actores..Michelle Williams y Ryan Gosling (dos de los intérpretes más dotados de su generación)..sitúan a este trabajo de su director Derek Gianfrance como uno de los mejores dramas del cine reciente. Debo confesar que durante algún tiempo (demasiado pienso yo) ..fuí reticente a verla..pero hoy por fín..me decidí..y bien que me alegro..agradezco profundamente a nuestra querida Volvoreta el haberla traido a estas tierras.
Reconocerse en Cindy y Dean duele, y mucho, pero asumiendo ese dolor podremos ayudar a nuestro corazon a seguir latiendo con fuerza.

n el estío k...



1 comentario:

  1. Como me satisface que "te llegara" Kero, parece increíble que desde un tema tan manido, se pueda conseguir tanta credibilidad, atención y triste belleza
    Al terminar la película, uno se queda demasiado tocado como para llorar. Yo que termino de ver una peli y la dejo atrás enseguida...la tuve en mente durante varios días

    ResponderEliminar