Buscar este blog

sábado, 15 de junio de 2013

La chumbera..





En una de mis caminatas largas y mañaneras por aquellos hermosos e increibles parajes de Isla Plana..reparé en su presencia a un lado del recorrido rodeadas de algunos pinos mediterraneos..justo en la salida al mar de una rambla característica de estos entornos levantinos..no recuerdo si dos o tres..lucian esbeltas aquellas chumberas.
En un segundo los recuerdos de niñez-adolescencia vinieron a mi mente..imagenes de mis amigos y yo asaltandolas para conseguir su fruto..espinoso ..por fuera..pero jugoso y sabroso al final..merecía la pena..soportar el dolor y acabar a veces con las manos sangrando ..para saborear aquel fruto unico..como en la vida ¿verdad?.. esos instantes felices y fugaces a veces..cuesta llegar a ellos..pero siempre mereceran la pena ..

n la isla jun K...


1 comentario:

  1. Intentaré vivir esas sensaciones a través de mi imaginación...no sé si será posible encontrar el sabor adecuado...pero al menos no dejaré destrozadas mis manos
    Lírico y muy descriptivo, un abrazo

    ResponderEliminar