Buscar este blog

miércoles, 29 de mayo de 2013

Tranquilidad entre las prisas

Ufff...¡una eternidad sin estar por aquí!,  entro con los minutos contados y no me da tiempo a comentar todo lo que has dejado Kero. Además se que durante un tiempo no estarás operativo e intentaré hacer un esfuerzo y pasar por aquí más a menudo, aunque sea para que esta tierra no se vea baldía
Con un día ajetreado por delante, hoy necesito algo alegre, y no se me ocurre más que pensar en mis hijas y mi nieta que no les gusta que se publiquen fotos de ellas, pero son el motor de mi vida y  estoy muy agradecida por como son
De los que sí puedo poder fotos y quiero hacerlo, es de estos tres pequeños personajes que a veces me complican la vida, pero también me la alegran. De los que aprendo muchas cosas y entiendo que con sus comportamientos me demuestran lo mucho que tendríamos que aprender de ellos los llamados humanos.
Pues mi homenaje para nuestras mascotas y amigos, y aquí están Riu, Trosky y Surf
 
 (Ojalá todos los niños pudieran dormir con esa tranquilidad y esa confianza) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario