Buscar este blog

martes, 14 de mayo de 2013

Ferrol-Buenos Aires y viceversa...

Hola visitantes..
Hace un par de días..en respuesta a un envio de imágenes de antes y de ahora de mi Ferrol del alma..mi buena amiga Nita de Argentina..me remite imágenes antiguas de su hermoso Buenos Aires..estas son sus sentidas palabras y algunas de esas imágenes...




Que recuerdos en algunos casos te traerá ..... más a nuestros viejos, si lo ve tu madre tendrá más motivos para recordar que vos.
Eran tiempos complicados pero.... que no existía tanta competencia como hoy suelen vivir muchos que les hace vivir ( es un modo de decir "vivir") con tanto estress !!!
En aquellas épocas cada cosa se la gozaba ! cuando entró en mi casa la cocina a kerosene ,era enlozada ,.... aun recuerdo el color " verde agua" jajajajja y ni que hablar la llega de la TV ! y aquel verano que a mi padre le regalaron una heladera Siam ufffff ya creiamos que teniamos la heladeria en casa jajajja !
 








Si eran los juegos en las veredas ...noches de verano libres, jugando sin temor ....
Hoy ya no se sientan los viejos en las puertas de las casas como antes y una cuadra antes llamar por telefono para que te vayan abriendo el portón del garage así entrar rápido con el auto es una constante ...no sea te entren los ladrones contigo !
Los años ahora a mí me pasan estos ultimos en especial en NADA ...nada ! me resultan vacios de no ser que mi distraccion sea leer ..escuchar música .... atencion del jardín como cosa de descarga ! pues la vida me pone cada situaciones que me encierran en obligaciones que no puedo como mujer responsable abandonar ! menos mal que soy fuerte ! y me queda de bien el SIEMPRE LISTA ... uffff











Anoche soñé con mi viejo y me decia " estas muy cansada, te veo muy cansada " y se ve que será muy cierto pues a la mañana me ha costado levantarme .... no se si cansancio o desgano de no tener un insentivo que te alegre el alma !

Pero bueno ya comencé a sacar cosas de la casa de mi padre y me desprendi de muchas que no eran importantes y que solo me dan trabajo para mantener o sea estoy simplificando las cosas .... me ayudó mucho un articulo que escribiera la hija de un amigo de mi padre ... me vino tan biennnnnn ! te lo mandare aparte !

Ahota te envío del mismo tenor que tu email algo sobre Buenos Aires

Un abrazo galleguiño del Ferrol ! jajajajja !
Nita


No hay comentarios:

Publicar un comentario