Buscar este blog

sábado, 17 de diciembre de 2011

Reencontrando los sueños

Esta necesidad de escribir nace en los ríos del lenguaje, en la cresta de los acantilados de las palabras, en el sueño de los sentimientos y en la morada solar de las pasiones
Por eso a veces, necesito dormir en la rama de un susurro, aspirar el olor de los secretos de tu cuerpo, acabar con la devastación de la rutina que te entierra vivo
Olas que me trasportan en su regazo, sangre que me cubre para no sentir el gélido aliento del frío glaciar. Abrazos de verdad que me hacen soportar la mentira. Necesito llaves para abrir los corazones encerrados en si mismos. Unos dedos amorosos que aguanten mis párpados agotados
El firmamento me da la espalda y yo necesito escribir y provocar un pequeño huracán que me eleve y me muestre su espléndida nuca
Llegar, o mejor simplemente intentarlo. Mis necesidades se escurren entre las lejanas moradas de un extraño guardián. Cuando me faltan las fuerzas me apoyo en el muro de la melancolía hasta que puedo salir corriendo. Y a veces me voy golpeando contra la incomprensión, pero al final, siempre encuentro una mirada en la que habita la inocencia.
 Y ya el sol no me quema, ya la decisión es mía…y abrazo el agua, el fuego, la realidad que no consigue desarmarme…y os deseo lo mejor…y aquí están mis brazos para sujetar el horizonte…y una vez más…al menos otra…puedo bailar…en este momento con la lluvia



No hay comentarios:

Publicar un comentario