Buscar este blog

sábado, 5 de noviembre de 2011

La señora alegría

Así definía una amiga a ese sentimiento unos cuantos aportes más abajo
Me pareció muy curioso (y sus palabras cargadas de sentido y de sentimiento).
A pesar de tener muchos sinónimos, esta palabra es de las más abstractas que conozco.
Felicidad…tal vez sería necesario recurrir a sus antónimos para entender que somos
más felices de lo que en realidad pensamos A ver-…cuidado que
tengo la cabeza en plan batidora y se mezclan demasiadas cosas ahí. Es innegable
que un mismo hecho hace más felices o desgraciados a distintas personas. Que la
percepción de la felicidad va desde la ausencia de una gran pena a la sensación
de que el mundo es tuyo y el corazón no para de dar brincos…como si eso pudiera ser
un estado permanente.Muchas veces la felicidad (como otras muchas cosas), no es gratuita,
tiene un coste más o menos alto. Para unos es tener un gran amor
 (al margen de que sea destructivo o no), para otros la soledad de no tener
preocupaciones ajenas, ni responsabilidades, ni esfuerzos añadidos.
Los hay tan osados que pretenden ambas cosas. Ya sabéis que no me
tenéis que hacer mucho caso. Al menos yo vivo la vida con una mezcla de
sentimientos tales, que en ocasiones simplemente termino agotada
Este es mi rincón donde deposito una parte de mis pequeñas locuras.
 Donde en ocasiones me hacéis FELIZ. Y os alegráis de mi (nuestra) felicidad. Gracias
Amar la vida intensamente en ocasiones da una tremenda fortaleza, pero en otras deja
agotada. No puedo calibrar si vale la pena o no. La vida nos lleva por caminos
no deseados demasiadas veces y no pasa nada por desesperarnos. Luego están esos
otros momentos, los de la felicidad…LA NUESTRA…la de cada uno de nosotr@s …la
que yo os deseo de todo corazón…que la sonrisa llegue a vuestro rostro en el
momento más inesperado. Que vuestras hermosas palabras y deseos,
sean recompensados con las pequeñas cosas que hacen de la vida
algo enigmático, mágico. ¿Me entendéis verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario