Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2011

Echàndote de menos

Llegar cual colono a una tierra de nadie, donde nuestras manos, nuestra mente, nuestras almas, encuentran un mundo, un extenso campo para abonar. Nos encontraremos con parcelas fructíferas y otras de tierra yerma
No desesperemos compañero al ver que las malas hierbas de los años, los problemas y la desesperanza, atacan nuestros sueños. Cuidemos los retoños, los brotes de inspiración arborífera que cubre esta superficie que es…pero no es nuestra. Rebrotes humanos de comentarios que llegan con luz de luciérnagas, para  entendernos, comunicarnos, unirnos…¿es necesario soñar con un futuro?

2 comentarios:

  1. Yo a estas edades, que pueblan mi frente, embargada de sueños y de pentagramas ínterrogativos, pienso en el futuro; pero, muy próximo.
    No quiero aventurarme al pasado mañana, y desapareciendo, me llene de brumas, desaparezca, no habiendo hecho nada.
    Prefiero vivir el presente, que me llena, hasta arriba, preparándome a otro que será mañana.

    ResponderEliminar
  2. Edades, sueños, pentagramas y brumas...¿dónde está el futuro?, ¿quién necesita saberlo?
    Ni tan siquiera a veces, me atrevo con el presente, pero eso sí, todo es subceptible de ser soñado...

    ResponderEliminar