Buscar este blog

viernes, 18 de febrero de 2011

En este mundo convulso...a veces...

A veces…creo que estoy caminando por un estrecho sendero bordeado de alambre de espino

Me siento fuerte y me creo capaz de seguir siempre adelante sorteando obstáculos y peligros, pero he aquí que a veces me descuido y en mi avance, el alambre se ceba en mi carne y me va dejando cruentas cicatrices en toda mi geografía. Jirones de carne van quedando soldados a las púas.

Curiosamente, hay momentos que esa carne se regenera asombrosamente, pero otros…las cicatrices van dejando surcos que parecen no tener fin.

A veces…el dolor me da una tregua…y entonces…sueño despierta con caminar por una vereda rebosante de flores y arbustos olorosos. Soy feliz y hago planes sin caer en la cuenta de que sigo caminando entre alambres de espino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario