Buscar este blog

lunes, 28 de febrero de 2011

Carta hecha de retazos

Buenos días ternura

Sabes que eres el faro que evita que me estrelle en días de negrura

Luciérnaga de luz estelar…ilumina el camino de mis sueños, para poder llegar a ti y mecerte en mi regazo

Gélido día para corazones calientes

Acabo de encontrar un camino de estrellas que me lleva a ti…¿me sientes?

Noche especial…recuerdos encontrados…paseos galácticos…amor desenfrenado…

El día esta luminoso y gélido, sí. Todo en su sitio. Me rio sin saber por qué. Te quiero sabiéndolo. El caos descansa confiado…creo en ti.

Día y noche se funden en total conexión entre dos personas…y tú…a través del tiempo…todavía me emocionas…

Buenas noches amor, que ya amanecemos juntos

2 comentarios:

  1. Si el amor hace que "fabriques" estos poemas tan hermosos, !bien venido sea el amo!

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga. El amor sea siempre bienvenido
    De cualquier clase, hacia el lugar que sea, los sentimientos al aire para que el mundo siga girando
    Y el dolor soterrado, dejémoslo a un lado...siempre que sea posible
    La amistad forma parte del lado amable de la vida...

    ResponderEliminar