Buscar este blog

lunes, 31 de enero de 2011

Las palabras se deslizan...

Ojos cerrados, silencio oculto, por la calle pasean sombras desconocidas, fantasmas con sombreros de copa camino de la ópera. Candados resplandecientes aprietan las cadenas. Conchas de nácar juegan al escondite con tu pelo. No abro los ojos por puro miedo. Silencio…hermoso sonido después de todo…

Por la calle pasean las aves camino del cementerio, caminan lentamente, como si les hubieran sido arrancadas las alas...(no lo niegues)

Lágrimas de alquitrán una vez más…las caricias pueden solucionar el verdadero motivo del dolor. Ojos cerrados, luz esquiva, pupilas deshidratadas y mirada escondida en lo más profundo

No lo niegues, porque yo sé que me quieres…y estoy dispuesta a abrir los ojos, a soportar el reflejo de la luz, la visión del mundo, solo para que veas en mis pupilas el mensaje que tú y yo conocemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario