Eso es un deseo, una necesidad, un proyecto, un sueño y una promesa escrita en nuestra piel
Después de mucho tiempo de conocernos, de saber como sin saber, de entendernos como si no nos diéramos cuenta, hasta de parecer alejados…nuestros caminos se esforzaron para que ya nunca fueran paralelos, que se encontraran una vez y otra hasta que no puedan separarse porque son una misma senda.
No importan las horas, ni los días…lo que de verdad importa es que los instantes... que nuestra vidas se mezclan al igual que nuestros cuerpos…esos son nuestros, únicos, y yo sé que amor va a poder con todos los obstáculos que pretendan separarnos.
Después de estos años, unos invisibles lazos nos tienen amarrados, no por la costumbre sino por el amor. Y eso cariño es lo que importa.
El día a día es un torrente de obligaciones, tareas, responsabilidades, que parecen empeñarse en convertirse en rutina, pero eso no va a pasar, porque la rutina se combate con amor, con risas, con entendimiento.
Y tu ya sabes que nuestros momentos son únicos, especiales…y eternos.
Por eso hoy es un día especial, simplemente porque soy consciente de ello…por eso y porque te quiero.
¡Enhorabuena, por muchos años!
ResponderEliminarAbrazos fuertes.
Gracias...los buenos deseos de los demás,siempre contribuyen a darle color a la vida, y el calor de un abrazo no tiene precio, pero sí respuesta de afecto y reconocimiento
ResponderEliminar