Mi compañera y yo..decidimos visitar un local del que teníamos muy buenas referencias..amén de la recomendacion expresa de mi primo Benito..el cual me habló maravillas del mismo.
El Bodegón Bacoriño es un local con un encanto especial situado en el barrio histórico de Ferrol, muy cerca del puerto de Ferrol, con una decoración rústica. Posee una selección muy buena de embutidos ibéricos y unas excelentes croquetas de jamón de las de verdad, con marcado sabor a jamón....pero sobre todo por lo que destaca y por lo que es muy conocido, es por sus tortillas.
La carta de vinos muy interesantes y con multitud.. todas con denominación de origen..tanto clásicos como y especialmente unos caldos da nosa terra que no desmerecen en ninguna buena carta de vinos...precios asequibles y contenidos..y el trato exquisito..lugar recomendable..para los que vengais a Ferrol..feliz verano a tod@s..K...
Kerito, te leí anoche, ya no tenía mucho ímpetu para contestar, pero me hubiera tomado de buen grado una copa fresquita de albariño
ResponderEliminarAlgunos rincones se recuerdan como especiales...¿por qué será?
Un besito espumoso, jajaja...
Jajaja..venga ese brindis Volvoreta..venga ese delicioso caldo DA NOSA TERRA..repetiremos pronto compañera, nuestra excursión por ese Casco Vello ferrolán..hasta ese momento..aperta e bico viaxeiros..
Eliminar