Tengo la impresión de que me he especializado en blogs. Entro aquí con una cierta frecuencia y casi es el mío el comentario que ilustra las entradas de Keo y Volvoreta. Luego voy (o antes) al blog de Ventolín porque sigo acordándome mucho de él y participo también. Ya son 42 los comentarios desde su fallecimiento y hay quien sigue entrando a poner su granito de arena. Sé que Marilina está al tanto de quién entra y participa en el blog de Andrés porque me lo dijo hace pocos días que me llamó por teléfono y la vi muy emocionada por que el blog siguiera vivo. Esa es otra de las razones de que no me haya olvidado de escribir algunas líneas de vez en cuando. Kero y Volvoreta, os deso lo mejor aunque sea en la distancia. Minervina.
Magnífica foto, de extrañas siluetas arbóreas. (A Michael Jackson, en su maravilloso "Thriller" se la dedican) Estos árboles extranjeros, me recuerdan mis primeras épocas ortográficas, las otras llegaron después; menudas letras, signos asimétricos, puntos, comas... párrafos, ideas, desarrollos, resúmenes, novelillas incipientes, en fin, mis cosas.
Tengo la impresión de que me he especializado en blogs. Entro aquí con una cierta frecuencia y casi es el mío el comentario que ilustra las entradas de Keo y Volvoreta. Luego voy (o antes) al blog de Ventolín porque sigo acordándome mucho de él y participo también. Ya son 42 los comentarios desde su fallecimiento y hay quien sigue entrando a poner su granito de arena. Sé que Marilina está al tanto de quién entra y participa en el blog de Andrés porque me lo dijo hace pocos días que me llamó por teléfono y la vi muy emocionada por que el blog siguiera vivo. Esa es otra de las razones de que no me haya olvidado de escribir algunas líneas de vez en cuando.
ResponderEliminarKero y Volvoreta, os deso lo mejor aunque sea en la distancia. Minervina.
Magnífica foto, de extrañas siluetas arbóreas.
ResponderEliminar(A Michael Jackson, en su maravilloso "Thriller" se la dedican)
Estos árboles extranjeros, me recuerdan mis primeras épocas ortográficas, las otras llegaron después; menudas letras, signos asimétricos, puntos, comas... párrafos, ideas, desarrollos, resúmenes, novelillas incipientes, en fin, mis cosas.