
Ayer, bajando la página hasta el final. Vi que ésta, aún novata, tenía ¡ocho seguidores!
La verdad es que a mí eso de “seguidores” me suena muy raro y no del todo positivo, pero entiendo que forma parte de un sistema predeterminado y no es muy cuestionable, pero lo cierto es que ahí están algunos de nuestros amigos del alma, un paisano gallego y estupendo bloguero, y una encantadora criatura que ha surgido de esa tierra cartagenera que tan bien retrata Kero
(Aquí hago un inciso para explicar que a Cari la conocí en ese viaje. Primero a sus padres, entrañables y acogedores, y luego a ella y a su hermano. Jóvenes, vitales, comprometidos. Vaya, la juventud que nos ofrece la esperanza de que no todo está perdido y lo que necesita esta sociedad entre otras cosas, es un cambio generacional de peso, y también que nuestros descendientes comprendan que aunque no lo hayamos hecho tan bien como desearíamos, intentamos darles un mundo más justo y solidario)
A todos mi agradecimiento por acoger este blog. Naturalmente también al resto de los amigos visitantes que no están en ese grupo pero sí en la esencia , en los mensajes, en el ánimo, la amistad y los aportes interesantes.
Y junto con mi agradecimiento, mis disculpas si alguna vez no contesto algún comentario, bien porque no lo vea o por despiste luego. Ya sabéis, Manuela y sus prisas, Volvoreta y su NO TIEMPO.
Pero os prometo que vuestra amistad, vuestra participación, vuestra cercanía, me compensan las prisas, el cansancio y hasta las ausencias
Pues eso…GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario