Buscar este blog

viernes, 14 de enero de 2011

Había una vez un Café..

En medio del desierto de Mohave (Estados Unidos), una mujer alemana, Jasmine (Sägebrecht), y su marido tienen una fuerte discusión. Ella se baja del coche, coge la maleta y llega a un sucio bar de carretera, el Bagdag Café, regentado por una mujer negra llamada Brenda. Jasmine se instala allí, y poco a poco, entabla amistad con los clienteshabituales. Entre ellos se encuentra un antiguo decorador de Hollywood, empeñado en retratar a la alemana. Ésta consigue transformar el destartalado local en un lugar muy popular, donde cada noche, se dará cita numerosa clientela. César a la mejor película europea, entre otros premios.

A l@s que no la visteis...os la recomiendo...merece la pena visionar esta joya cinematografica,encantadora y sensible...os dejo con su bella musica...CALLING YOU...Por cierto y como curiosidad geografica y alguna connotacion que otra...jeje..este Bagdad Cafe...se halla muy cerquita de la "Route 66"...aquella por la que viajó...el amigo Jack Kerouac..

saludos ruteros..

K...

1 comentario:

  1. Aunque mi memoria es ciertamente selectiva, yo diría amigo mío que no la he visto…pero seguiré tu consejo y procuraré hacerlo. Tus palabras me invitan a ello, y estoy dispuesta a verla bailando esa canción y soñando con paraísos no necesariamente perdidos

    ResponderEliminar