Lamento no recordar exactamente, quién dijo aquello de : " VIVAMOS, la etiqueta la pondremos después ", lo cierto es, que es una de mis máximas de vida, en contra de toda esa gente que se empeña en ponerle nombre a todo, etiquetándolo bien etiquetadito ..en fin amig@s visitantes..desde esta nueva Tierra de Nadie solo me queda desearos un Feliz 2011 (y que nos sea lo más leve posible, ¿será posible?) ..y a mi querida Volvoreta además de mi deseo de felicidad para el año que se nos aproxima, desearle dulces y excitantes vuelos.
Desde el pais de Breogán. Kero
Pues…VIVAMOS querido amigo,.
ResponderEliminarLlego al 2011 (de forma virtual naturalmente) con dos días de retraso…este año de grafía rarita (o eso me parece a mí) que cada vez que lo contemplo, me imagino que me está mandando mensajes en clave que yo no soy capaz de descifrar.
Espero que tú y tu energía lo consigan, porque me da que nos está prometiendo…pero no quiero empezar con mis pequeñas locuras…
Solo entraba para decirle al mundo (¡nada menos!), a los amigos, a Kero…¡Mucha suerte! para esta vida nuestra que nos regala este nuevo año.
Que nuestros ojos no pierdan el brillo de la ilusión, que las pequeñas cosas nos hagan sonreir, y que tengamos fuerzas suficientes para afrontar las más duras sin perder la fe en el ser humano